I.E. Concejo Municipal

06:30 - 13:00 Lunes a Viernes

Calle 87 sur # 55 - 270 Municipio - La Estrella

Bienvenida a padres, madres y acudientes 2024

Nos complace anunciar a toda nuestra comunidad que hemos tenido el privilegio de dar la bienvenida a los padres, madres y acudientes de los estudiantes de la Institución Educativa Concejo Municipal de La Estrella. En un encuentro especial, nuestros dedicados docentes y directivos tuvieron el gusto de compartir información relevante para garantizar el éxito académico y personal de cada uno de los estudiantes.

Durante esta enriquecedora reunión, se abordaron temas esenciales que guiarán el año académico. El Manual de Convivencia fue presentado como un documento clave, delineando las normas y valores que promoverán un entorno de respeto, tolerancia y responsabilidad. Este manual es fundamental para cultivar un ambiente propicio para el crecimiento integral de nuestros educandos.

Asimismo, se compartió información detallada sobre nuestro Sistema de Evaluación, diseñado para ser justo y transparente, reflejando de manera precisa el progreso académico de cada estudiante. Nuestro compromiso con la excelencia académica se refleja en este proceso de evaluación que busca potenciar el desarrollo de habilidades y conocimientos.

En cuanto a aspectos logísticos, se brindó orientación sobre el funcionamiento del transporte escolar, asegurando la seguridad y eficiencia en los desplazamientos de nuestros estudiantes. También se proporcionaron detalles sobre el Programa de Alimentación Escolar (PAE), resaltando la importancia de una nutrición adecuada para el rendimiento académico y la salud de nuestros educandos.

Este encuentro marca el inicio de una colaboración activa entre la institución educativa y las familias, clave para el éxito educativo de nuestros estudiantes. Agradecemos la participación activa de todos los asistentes y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar conjuntamente para lograr el mejor desarrollo académico y personal de cada estudiante.

Estamos aquí para responder cualquier pregunta o inquietud que puedan tener. ¡Juntos, construiremos un año escolar exitoso!

Comments are closed.
Importante INFO
Siempre consulta nuestro manual de convivencia y nuestro sistema de evaluación ante cualquier inquietud
IR