ESCUELA DE TEATRO LA SEMILLA

Este proyecto de teatro es elaborado para motivar e incentivar a los estudiantes para que muestren todas sus capacidades orales, corporales y también para que tengan mucho agrado por la escritura. A través del teatro podremos mostrar avances en los aspectos ya mencionados y conjugar teorías sobre el teatro con un mundo de valores.

Es un juego que permite trascender al estudiante por un mundo realista, donde él podría analizar, interpretar muchas situaciones de la vida que vive y que otros viven. El teatro escolar permitirá consolidar seres generosos, aquí podrá expresar su mundo interior y podrá aprender a escucharse

• Elevar la autoestima y la autoconfianza en los estudiantes.
  • Fomentar hábitos de conducta que potencien la socialización, tolerancia y cooperación entre compañeros.
  • Sembrar inquietudes intelectuales para que los estudiantes disfruten del teatro y el estudio.

Potencia la responsabilidad para que todos los participantes en la experiencia se sientan necesarios, y puedan invitar a través del buen ejercicio teatral a otros jóvenes para que hagan parte de este proyecto.