I.E. Concejo Municipal

PREGUNTAS FRECUENTES..

Horario de atención

R/ El horario de atención se presta de lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:00 p.m

Sábados, Domingos y festivos se encuentra cerrado

¿Cómo solicitar un certificados de estudio y de calificaciones?

R/ Los certificados de estudio se solicitan en la secretaria o por medio de la línea telefónica (604-3091018) en el horario de 8:00 a 12:00p.m.

Horario de Ingreso y salida de los alumnos.

R/ horario de mañana su ingreso es de 6:30 a.m. a 1:00 p.m. y en horario de la tarde es 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

¿Cuáles son los números de contacto de las diferentes dependencias de la Institución?

R/ secretaria 604-3091018

Coordinación 604- 3020051

Rectora 604-3021375

¿Cómo es el proceso de cancelación de matrícula y el retiro de documentación?

R/ Para solicitar la cancelación de matrícula, debe acercarse a la secretaria del plantel el acudiente del estudiante y realizar la cancelación de matrícula o retiro de documentación, pasados 10 días hábiles podrán acercarse nuevamente a la secretaria para reclamar la documentación solicitada, solo se le entregará al acudiente del alumno, de no poder hacerlo deberá enviar una persona mayor de edad con carta de autorización y fotocopia de la cedula de ciudadanía de las dos partes.

¿Cómo solicitar cupo en la Institución?

R/ las solicitudes se reciben en coordinación o en la secretaria del plantel, para realizar la solicitud deberán traer fotocopia del documento de identificación del alumno, notas del año en curso o año anterior si es el caso y el observador. Quien reciba la solicitud de cupo se encargara de informarle cuando se le llama e informa si se le concedió el cupo o no.

¿La institución educativa ofrece transporte escolar?

R/No, el transporte escolar actualmente lo ofrece la secretaria de educación del Municipio de la Estrella en el séptimo piso de la administración.