Nuestra Visión

En el año 2022, seremos una Institución Educativa que ofrece educación con énfasis en inglés, liderando mediante el trabajo en equipo procesos de inclusión, calidad e investigación con proyección a la comunidad; para la formación de personas responsables, emprendedoras y competentes, en los niveles de educación formal: preescolar, básica, media y educación de adultos.

Nuestra Misión

La Institución Educativa Concejo Municipal orienta su capacidad pedagógica, administrativa y tecnológica a la educación formal en los niveles preescolar, básica primaria, secundaria, media y educación de adultos; mediante un modelo educativo desarrollista y flexible; con una formación basada en la vivencia de los derechos humanos, la inclusión de estudiantes en extraedad y con necesidades educativas especiales y/o talentos. excepcionales; cimentada en el liderazgo, a través de procesos socioafectivos, cognitivos y comunicativos, para el desarrollo de competencias académicas y ciudadanas.