Gran Desfile de Inauguración de los Juegos Interclases 2024

Hoy, 30 de mayo, la Institución Educativa Concejo Municipal de La Estrella vive una jornada llena de alegría y entusiasmo con la inauguración de los esperados Juegos Interclases. Desde tempranas horas de la mañana, los estudiantes, docentes y personal administrativo se congregan para dar inicio a este evento deportivo y recreativo que promete fortalecer la unidad y el espíritu competitivo en la comunidad educativa.

El día comienza con un recorrido festivo por todas las instalaciones del colegio, donde los alumnos muestran su entusiasmo portando los colores y distintivos de sus respectivas clases. Banderas, pancartas y cánticos llenan de vida y color cada rincón del colegio, creando un ambiente de celebración y camaradería.

La ceremonia de inauguración es seguida por una serie de partidos inaugurales que destacan el talento y la destreza de los estudiantes en diferentes disciplinas deportivas. Las canchas vibran con el entusiasmo de los jugadores y los vítores de sus compañeros, quienes no dejan de animar a sus equipos favoritos.

Además de los deportes tradicionales, la jornada incluye una variedad de actividades para todos los gustos. En diversas áreas del colegio se desarrollan juegos de mesa y juegos lógicos, donde los participantes demuestran su agudeza mental en competencias de ajedrez y dominó. Para quienes buscan un momento de tranquilidad, se habilita una zona de relajación que ofrece un espacio perfecto para descansar y disfrutar de un ambiente pacífico.

El auditorio del colegio se transforma en una sala de cine, proyectando películas que capturan la atención de los asistentes y ofrecen un respiro entre las actividades más dinámicas del día. El punto culminante de la jornada es la presentación especial del cantante de reguetón Millbuxx, cuyo talento y energía ponen a bailar a todos los presentes, convirtiendo la inauguración en una auténtica fiesta.

La Institución Educativa Concejo Municipal de La Estrella se enorgullece de estar organizando un evento tan completo y diverso, que no solo promueve el deporte y el entretenimiento, sino que también fortalece los lazos de amistad y colaboración entre los miembros de la comunidad educativa. Los Juegos Interclases continúan, prometiendo más días de competencia sana y diversión para todos.

Comments are closed.
Importante INFO
Siempre consulta nuestro manual de convivencia y nuestro sistema de evaluación ante cualquier inquietud
IR