Ceremonia de Posesión del Gobierno Escolar 2024

El 16 de abril de 2024, en un ambiente cargado de entusiasmo y compromiso cívico, se llevó a cabo la ceremonia de posesión del Gobierno Escolar en el emblemático auditorio de la Institución Educativa Concejo Municipal de La Estrella. Este evento, trascendental para la vida estudiantil y democrática de la comunidad educativa, contó con la presencia destacada del Personero del municipio de La Estrella, Juan Sebastián Echavarría, quien brindó su respaldo y apoyo a los futuros líderes escolares.

La sala se llenó de expectación y orgullo mientras estudiantes, docentes y directivos docentes se congregaban para presenciar el traspaso de responsabilidades y el compromiso asumido por los nuevos representantes estudiantiles. En este acto de relevancia institucional, se destacó la investidura del Personero Estudiantil, Nicolás Vargas Correa, quien recibió con honor la confianza depositada en él por sus compañeros y la comunidad educativa en general.

Asimismo, se dio paso a la toma de juramento de la Contralora Escolar, Sofía Rojas Vélez, quien asumió con seriedad y compromiso la importante labor de velar por la transparencia y el buen uso de los recursos dentro de la institución.

La ceremonia estuvo impregnada de un espíritu de renovación y participación activa, reflejando el compromiso de los estudiantes con el desarrollo integral de su comunidad educativa. El Gobierno Escolar, encabezado por Nicolás y Sofía, se compromete a trabajar incansablemente en beneficio de todos los miembros de la institución, promoviendo valores de democracia, justicia y bienestar para cada uno de ellos.

Con esta posesión, se abre un nuevo capítulo en la historia de la Institución Educativa Concejo Municipal de La Estrella, donde la voz y el liderazgo estudiantil se erigen como pilares fundamentales para la construcción de un futuro prometedor y lleno de oportunidades para todos.

Comments are closed.
Importante INFO
Siempre consulta nuestro manual de convivencia y nuestro sistema de evaluación ante cualquier inquietud
IR